Este miércoles 25 de noviembre:

La 1ra división Hombres del CLUB DEPORTIVO ÁRABE de Valparaíso salió a disputar la gran final del torneo Oficial de Valparaíso año 2015 donde los muchachos debieron jugar como forastero frente al histórico archirival el cuadro de la Sportiva Italiana de Valparaíso.

El partido de principio a fin fue muy apretado donde el público presente pudo ver un espectáculo de gran nivel con jugadas increíbles.

El partido fue muy apretado en la parte inicial lo cual causo que se produjera un espectacular empate en los dos primeros cuartos.

Al iniciar el tercer cuarto se vio un cuadro Árabe que entro a la cancha con ganas de ganar el partido lo cual demostraron los jugadores a través de jugadas increíbles a través de espectaculares pases y hermosos puntos donde el rival no tuvo nada que hacer debido a la gran defensa que pusieron y al corazón que le pusieron gracias al gran aliento dado por los hinchas presentes.

El marcador por cuartos fue: