El directorio, cuerpo técnico, jugadores y socios del Club Deportivo Árabe de Valparaíso el día de hoy lamenta comunicar el sensible fallecimiento del
Sr. JORGE HOLA AHUMADA
Quien fuese un destacado integrante de nuestra institución como JUGADOR, DIRECTOR TECNICO, DIRECTOR y PRESIDENTE.
-Como jugador: formo parte del plantel que obtuvo el PRIMER TITULO DE CAMPEON obtenido el año 1952 por nuestra institución.
-Como director técnico: tuvo la importante misión de formas a grandes glorias de nuestra institución.
-Como director y presidente: muy trabajador, colaborador y un pilar en la organización de todos los eventos de nuestra institución:
NOCHES ÁRABES, KERMESES, PASEOS CAMPESTRES, EN LOS QUE NOS ENCANTABA CON SU VIRTUOSISMO AL CANTAR TANGOS.
POR MOTIVOS DEL COVID19, SUS FUNERALES SE REALIZARAN
EL DIA LUNES 22 DE FEBRERO DE MANERA PRIVADA EN EL CEMENTERIO PÁRQUE DEL MAR DE CON CON.